El programa SUPER SKILLS llega a España

Noticia 1Cada vez es más frecuente encontrar niños y niñas que se preocupan en exceso, que se encuentran tristes a menudo, que tienen baja autoestima o que les cuesta relacionarse con los demás. El programa SUPER SKILLS es un nuevo tratamiento que ayuda a los niños y niñas a tener más seguridad en sí mismos, a tener más bienestar emocional, a tener más éxito al relacionarse con los demás, y a afrontar mejor las situaciones cotidianas de la vida y las situaciones estresantes. La eficacia del programa Super Skills for Life ha sido probada con gran éxito en menores anglosajones de 8 a 10 años de edad. El programa se está aplicando en diversos países: Alemania, Chipre, Portugal, España, Turquía y Polonia, entre otros. La traducción y adaptación del programa a población española ha sido llevada a cabo por Mireia Orgilés y José Pedro Espada, contando con la colaboración de Iván Fernández, Sandra Morales y María T. Gonzálvez, miembros del equipo de investigación AITANA de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Comentarios cerrados.