Super Skills en el Diario INFORMACIÓN

Alumnos participando en una de las sesiones del estudio del grupo Aitana.El Diario INFORMACIÓN ha publicado hoy una noticia cuyo objetivo es dar difusión al programa de tratamiento Super Skills. En esta noticia los profesores Mireia Orgilés y José Pedro Espada, responsables de la adaptación española del programa, indican los síntomas emocionales más comunes durante la infancia y proponen este novedoso tratamiento, el cual ha demostrado su eficacia en España y otros países.

Las sesiones de Super Skills tienen como finalidad aumentar el bienestar de los niños y niñas a través de una metodología didáctica y lúdica, lo cual les permite afrontar mejor las dificultades de la vida mientras se divierten. Aunque inicialmente la modalidad del programa fue grupal, Super Skills está siendo adaptado para su aplicación individual y en versión online. Pueden consultar la noticia aquí.

Comentarios cerrados.